Rexel Spain lanza su campaña anual de fidelización de clientes Rexel+

  • Rexel + es la campaña de fidelización nacional de la compañía
  • Los clientes participantes pueden conseguir regalos acumulando “vatios” con sus compras

El próximo 1 de junio da comienzo Rexel + 2020, la campaña anual y nacional de fidelización de Rexel Spain en la que los clientes optan a conseguir grandes regalos con sus compras.

Esta promoción estará vigente desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, acompañando a la reanudación de la actividad comercial tras la desescalada derivada de la situación generada por la COVID-19.

Como en años anteriores, la campaña se gestiona mediante una plataforma digital donde los clientes registrados pueden consultar en cualquier momento el estado de sus compras traducidas a “vatios”, la “moneda de cambio” de Rexel Spain para canjear por regalos una vez finalizado el periodo promocional. Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre, cada compra de productos acumula vatios en la cuenta de los clientes participantes. Además, la compra de productos de los partners patrocinadores Rexel+ vale doble, por lo que cada euro facturado de estos fabricantes se convierte en 2 vatios acumulados.

Rexel + es una de las campañas más exitosas de la compañía y, año tras año, demuestra un incremento de las compras de los clientes participantes y ayuda a fomentar el posicionamiento y las ventas de los proveedores patrocinadores.

Posts Relacionados