Feníe Energía lanza su APP para clientes más ambiciosa
- Con la nueva aplicación, los clientes de la compañía tendrán acceso directo a todas sus facturas, su consumo pormenorizado y sus contratos, además de realizar multitud de gestiones en cuestión de minutos.
- El lanzamiento de la app supone un paso más en el proceso de digitalización que desarrolla la compañía y que continuará a lo largo de 2020.
Feníe Energía acaba de lanzar su nueva app de clientes para smartphones en lo que supone dar un paso más en la forma de relacionarse con ellos. Esta nueva aplicación supone poner en manos de sus más de 400.000 clientes otra potente herramienta de consulta y de gestión que no hace más que evidenciar la transparencia que ha demostrado esta compañía durante sus diez años de existencia.
Desde ahora, todos los clientes podrán acceder a través de su smartphone y en una sola aplicación a toda la información de los servicios que tengan contratados, así como facturas de luz y gas y de sus productos de eficiencia y productores (representación de productores de energía).
Con la nueva App, los clientes de Feníe Energía disponen, además, de la capacidad de estudiar su consumo para ser más eficientes y seguir ahorrando mes a mes teniendo la posibilidad de consultar su consumo pormenorizado por horas.
Ahora bien, probablemente, lo más interesante sea la facilidad para realizar gestiones de manera directa. A partir de ahora, desde su propio teléfono inteligente, los clientes podrán llevar a cabo acciones tales como un cambio de titular del contrato o de la cuenta de la domiciliación de la factura. También podrán llevar a cabo la contratación de nuevos productos, la tramitación de reclamaciones, o la solicitud de presupuestos de eficiencia en productos como el de autoconsumo o la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos.
El lanzamiento de esta aplicación supone poner a Feníe Energía a la vanguardia del sector en materia de gestión digital y en línea con lo que la sociedad reclama: tener acceso a la información de manera inmediata y no sólo eso, también poder realizar trámites de manera fácil y rápida. Y es que el modelo de Feníe Energía único en el mercado energético, se caracteriza desde sus inicios por erigir al Agente Energético como su columna vertebral, por un motivo, porque es la única manera de que el cliente tenga el mejor trato posible, profesional, transparente y cercano.
Si a este modelo, junto con un servicio de atención al cliente con unos estándares de calidad sobresalientes, le sumamos una aplicación con la mejor y más novedosa tecnología del mercado, tenemos como resultado al mejor servicio de atención al cliente integral del sector energético. Un sector en el que las empresas tradicionales se han querido aprovechar de una supuesta complejidad para no ser claros ni transparentes con los clientes.
Feníe Energía siempre ha creído que otro modelo era posible y lo ha demostrado durante sus primeros diez años de existencia siendo reconocida con el distintivo Elegido Servicio de Atención al Cliente del Año durante dos ediciones consecutivas.
Feníe Energía: hacia un futuro digital
La compañía de los instaladores se encuentra inmersa en un profundo proceso de digitalización que ha estado liderado por la nueva directora general, Paula Román, y hasta ahora Directora de Desarrollo Comercial. Con su nombramiento la compañía de los instaladores asume el proceso de digitalización como una de las líneas maestras del plan estratégico de Feníe Energía. Como reconocía, hace tan solo unos días, el CFO de la compañía en un evento del sector, “uno de los objetivos que perseguíamos era iniciar la transformación digital e implementar la solución vertical de utilities”, aseguró Carlos Corrales.