Nuevo centro de formación de ITW en Barcelona

Este mes de junio, Spit Paslode ha inaugurado su centro de formación en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), una vez finalizados los trabajos para completar la oferta formativa en:
– Aula multi media, en la que realizan las formaciones teóricas, así como webinares y formaciones digitales. Con una capacidad entre 18 y 22 personas, esta dotada de equipos de video proyección, climatización inverter de alta eficiencia, purificador de aire, luces LED, aislamiento térmico y acústico, todo lo necesario, con el mayor respeto por el medio ambiente y la seguridad y comodidad de las personas que se formen en ella.
– Aula práctica, en la que se pueden probar e instalar todos nuestros productos, desde las fijaciones mecánicas y químicas, las herramientas electro portátiles, las clavadoras de gas y pólvora, hasta los motores de diamante. Cuenta con EPI de todo tipo, tanto los intrínsecos para la realización de instalaciones y manipulación de herramientas, como frente a la COVID.
– Showroom de productos y aplicaciones, espacio en el que se pueden ver aplicaciones de todo tipo de fijaciones y herramientas, de forma que no sea preciso “imaginar” ya que se ven a tamaño real en su uso normal, para la que fueron diseñadas.

En los próximos meses se realizarán los trabajos para renovar el espacio para la realización de los aperitivos y desayunos de los participantes en las formaciones, así como se finalizará el showroom de ITW, espacio en el que las personas formadas pueden comprender la dimensión del grupo ITW, de sus 7 segmentos de negocio, conocer la estructura y las principales magnitudes y productos.

Por otra parte, SPIT también ha confirmado el patrocinio, un año más, del Rally Baix Empordà.

Posts Relacionados