Aportación de ITW a la pandemia del Covid-19

Ante esta situación de pandemia, todos debemos poner nuestro granito de arena, es por ello que desde todos los segmentos de negocio de nuestro colaborador habitual,  ITW, se han iniciado una serie de acciones:

Segmento AUTOMOCIÓN

La división Deltar Fasteners se ha asociado con Ford Motor Company para producir equipos de protección personal para trabajadores de la sanidad y personal de primeros auxilios, que incluyen más de un millón de capuchas y 12,5 millones de protectores faciales (pantallas).

https://www.linkedin.com/posts/illinoistoolworks_proudtobeitw-weareitw-activity-6658356335932948480-PYvT

Así como el equipo de ITW Beauchamp, que en colaboración con la asociación local Shields Visiére Solidaire 95, proporcionó diseños y impresoras 3D para producir pantallas protectoras individuales. El equipo de técnicos de Beauchamp pudieron realizar un molde de inyección en tiempo récord y ahora están produciendo entre 2.000 y 3.600 diarias.

https://www.linkedin.com/posts/marina-polyakova-chartered-fcipd-53902923_itw-itwexperience-covid19-activity-6656954926998011904-hopd

Segmento de CONSTRUCCIÓN

Los productos de la división Alpine fueron utilizados por un cliente (Cascade Manufacturing Company del Reino Unido) para construir un hospital temporal COVID-19 y en un tiempo récord.
Por su parte, los 3 centros de producción de ITW Construction Italy, en los que se fabrican distintas fijaciones de plástico y bridas de la marca Elematic, no se han cerrado en ningún momento, ya que el estado italiano consideró que las bridas eran un bien esencial, especialmente las gamas detectables, de uso alimentario y hospitalario, pese a encontrarse en la zona de mayor incidencia del virus en Italia.

Segmento de POLIMEROS Y FLUIDOS

ITW tiene varias divisiones que hacen que productos de higiene y desinfectantes sean utilizados por una amplia gama de clientes para limpiar y desinfectar. El Spray Nine® de la división Permatex es un limpiador de servicio pesado y desinfectante aprobado por la EPA que se utiliza actualmente para desinfectar los sistemas de transporte público en medio de la pandemia.
Los productos Rocol® de la división Fluids International están proporcionando lubricantes y soluciones de fluidos para fabricantes y ensambladores de sistemas de ventilación médica.

https://www.linkedin.com/posts/itw-rocol_rocol-breathes-life-into-ventilation-rocol-activity-6656152856376197120-bYxN

O los productos de la empresa malagueña ITW QUIMSA, fabricante entre otros productos químicos, de geles desinfectantes, bactericidas o geles hidroalcohólicos, de los que su uso se ha generalizado estos días.
ITW QUIMSA ha realizado diversas donaciones a cuerpos y fuerzas de seguridad, así como a personal sanitario.

https://www.linkedin.com/posts/quimsaitw_coronavirus-guardiacivil-quimsaitwwork-activity-
6658306441742434304-LTGl

Segmento de equipamiento para ALIMENTACIÓN

La división de Foster Refrigeration con sede en el Reino Unido ha estado apoyando al Peterborough City Hospital con refrigeración para proporcionar 100 comidas gratis al día para alimentar al personal de primera línea del hospital. Los empleados de servicio del segmento están apoyando a los clientes del hospital en los EE. UU. Y Europa con reparaciones y mantenimiento urgentes para garantizar un servicio de alimentos continuo para los empleados y pacientes del hospital.

https://www.linkedin.com/posts/illinoistoolworks_proudtobeitwweareitw-activity-6656247241164021760-RF5g

Segmento Productos ESPECIALIZADOS 

La división médica produce componentes críticos utilizados en dispositivos médicos para permitir de manera segura a los profesionales de la salud realizar trasfusiones de sangre y medicamentos. Estos productos son críticos en la lucha contra COVID-19 y otras enfermedades infecciosas en todo el mundo.
La división Zip-Pak produce cierres resellables que mantienen los alimentos envasados frescos y permite a los consumidores alimentar de forma segura a sus familias. Como ejemplos de los envases habituales con cierre de Zip-Pak están el queso rallado, los fiambres o los congelados.

Segmento TEST y MEDIDA, y ELECTRÓNICA

El partenariado de a largo plazo de la división Brooks con compañías como Maxtec, un fabricante de equipos médicos respiratorios que salvan vidas es aún más importante que nunca, ya que satisfacen la creciente demanda de sus productos para el personal médico de todo el mundo.
La división de Control de Contaminación está suministrando sus hisopos Chemtech a compañías de pruebas que fabrican kits de prueba COVID-19 y sus productos TexQ® ofrecen toallitas y soluciones desinfectantes.

Segmento de SOLDADURA

La división de accesorios de soldadura donó existencias de máscaras Miller N-95 y otros EPP a numerosos hospitales de EE.UU., incluido el Hospital Brookdale de Nueva York.
No hay que olvidar que los equipos de soldadura han sido imprescindibles en las instalaciones de oxígeno o en la construcción de hospitales en todo el mundo, muchos de los cuales se han realizado con los productos Miller, Elga o Hobart.

Posts Relacionados