FENÍE ENERGÍA edita su Informe 10º Aniversario 2010-2019

Feníe Energía vive este año de manera muy especial la celebración de su décimo aniversario. En estos diez años, ha conseguido convertirse en la primera comercializadora independiente del mercado español con más de 400.000 clientes y 2.500 Agentes Energéticos. Pero el camino no ha sido fácil.

El proyecto de Feníe Energía nació de la voluntad de transformar un sector dominado por un oligopolio de unos pocos actores de gran tamaño. Nació en un momento de crisis económica, en el que las empresas instaladoras se veían contra las cuerdas, mientras las grandes corporaciones asumían una cartera de servicios cada vez más grande. Nació de la necesidad de poner al cliente en el centro, de transformar un mercado ineficiente y de avanzar hacia un modelo más sostenible y justo con el planeta.

En este contexto, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, FENIE, decide, en 2010, tomar las riendas y liderar esta transformación. Para ello se articula la mayor alianza de empresas instaladoras de nuestro país: Feníe Energía. Un proyecto para poner en el centro de la ecuación a los profesionales del sector y que estuviera orientado a cubrir las necesidades de los usuarios de manera personal, cercana y transparente. Un proyecto basado en la formación de nuestros Agentes Energéticos, que son los dueños y accionistas de su propia compañía y quienes acompañan a los clientes en su camino hacia la eficiencia energética.

Ni el momento económico, ni el entorno del sector aconsejaban asumir un reto como el que se acometía. Diez años después, con grandes dosis de ilusión, mucha voluntad y el trabajo de un gran equipo, Feníe Energía se ha convertido un actor relevante del mercado, liderando la transición del sector hacia un modelo más justo y sostenible.

Por ello y como muestra de agradecimiento, la compañía a editado un documento muy especial. Se trata de un repaso por estos diez años de andadura. Es el relato del camino que  ha llevado a Feníe Energía a ser lo que es: una compañía comprometida con el futuro, con el medio ambiente y con la sociedad.

INFORME DÉCIMO ANIVERSARIO FENÍE ENERGÍA

Posts Relacionados