Manuel Maeso, nuevo Director de Gestión de la Energía en Feníe Energía

  • El nuevo Director de Gestión de la Energía cuenta con una dilatada experiencia en el sector energético
  • La incorporación de Maeso responde a las nuevas líneas estratégicas de la compañía

Feníe Energía incorpora a Manuel Maeso como Director de Gestión de la Energía, respondiendo así a las nuevas líneas estratégicas de la compañía.
Manuel, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Finanzas por la Universidad Carlos III, además de haber realizado varios cursos de postgrado, cuenta con una dilatada trayectoria profesional.
Toda su carrera se ha desarrollado en el sector energético. Comenzó como Analista de Riesgos y Control de Márgenes en Unión Fenosa para luego incorporarse como Responsable de Riesgos en Céntrica. Posteriormente, ha ocupado distintas posiciones de Dirección en Energía VM, entre las que destacan la Subdirección de Gestión de la Energía y la Dirección de Administración y Financiación. Además, ha sido miembro del Risk Comittee de OMIClear durante los años 2014 a 2016.
Como miembro de OMIClear deja clara su apuesta por la transparencia, el buen hacer y el trato personalizado a los clientes, tres valores que definen claramente a Feníe Energía en el sector.
Maeso, que afirma tener muchas ganas de comenzar un nuevo proyecto profesional y agradece la confianza que la compañía ha depositado en él, aportará toda su experiencia y conocimiento para seguir cumpliendo el sueño con el que en 2010 comenzó su andadura Feníe Energía: “Vivimos en un momento crucial de cambios en el sector energético y Feníe Energía está en una posición de privilegio para ser uno de los líderes y referentes en nuevos mercados como el autoconsumo, la movilidad eléctrica y la eficiencia”, afirma Maeso.
El proceso de restructuración que la compañía lleva realizando desde 2018 va culminando. Tras el nombramiento de Paula Román como Directora General de Feníe Energía, este nombramiento completa una posición estratégica en el equipo de Román quien está segura que, confiando en su modelo de negocio, único en el mercado, situando al cliente y a los profesionales del sector de las instalaciones eléctricas como protagonistas de este, la compañía seguirá manteniendo su liderazgo y su reconocimiento en el mercado.

Posts Relacionados