Feníe Energía participa en el XIX Congreso Nacional de FENIE con un apuesta por todo el sector asociativo de instaladores

  • La colaboración de Feníe Energía con FENIE y las asociaciones de instaladores, facilita la formación, profesionalización y diversificación de la empresa instaladora.
  • La Compañía llevará a cabo espacios de formación sobre asesoramiento en autoconsumo, movilidad eléctrica y contratación, demostrando una vez más que el asesoramiento energético es la clave para dar el mejor servicio a la demanda de los ciudadanos.

Feníe Energía participa en el XIX Congreso Nacional de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE). El evento tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre en el Palacio de Congresos de Santander bajo el lema ‘Hacemos sector’.

Este Congreso es una oportunidad de conocer las novedades que el sector de las instalaciones ofrece mediante showrooms, speaker corners y muchas sorpresas. Para Feníe Energía, la compañía de los instaladores, su colaboración con FENIE y las asociaciones de instaladores es fundamental para su desarrollo. Y es que, Feníe Energía nace en 2010, fruto de la unión del colectivo de empresas instaladoras que componen FENIE, siendo esta la impulsora de esta unión.

Feníe Energía participará como patrocinador y, además de contar con un stand, impartirá charlas formativas sobre contratación de productos, autoconsumo y movilidad. En concreto las charlas versarán sobre: Contratación de electricidad y gas. Cómo comparar alternativas, Autoconsumo I. Suministros eléctricos con autoconsumo, Movilidad, Puntos de recarga obligatorios en gasolineras y Autoconsumo I. Cómo vender e instalar un autoconsumo.

Feníe Energía estará presente en el stand 20 del Congreso donde se darán a conocer las ventajas de ser accionista y agente energético de la compañía. Su modelo se diferencia del resto de compañías en que tiene una red de 2.500 agentes energéticos en toda España que son los que asesoran, conocen las necesidades del cliente y, además, son accionistas de la compañía.

Aparte de realizar sorteos y concursos para poder ganar regalos, en ese stand, la Fundación Feníe Energía contará con un espacio en donde recogerán gafas usadas para la Fundación Rementería y juegos, tablets y videoconsolas para la Fundación Juegaterapia.

Posts Relacionados