La Fundación Feníe Energía estrena web reforzando su compromiso social y medioambiental en el marco de la Agenda 2030 de la ONU

  • La nueva web, más intuitiva e interactiva, recoge todos los proyectos en los que está involucrada la Fundación, definiendo su carácter y personalidad propia.
  • Feníe Energía pretende a través de su Fundación devolver a la sociedad parte de lo que ésta aporta a la compañía, contribuyendo a la construcción de un mundo más justo, sostenible y eficiente.

La Fundación Feníe Energía estrena web (www.fundacionfenieenergia.es) reforzando su identidad propia y apuntalando la apuesta de la compañía por la acción social, la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental. Tras dos años desde su creación, la Fundación Feníe Energía quiere dar mayor visibilidad a sus acciones, a la vez que amplificar la llamada a la acción a sus grupos de interés y a la sociedad en su conjunto.

Feníe Energía es la comercializadora de energía 100% Verde creada por los instaladores eléctricos para dar servicio cercano y de calidad a sus clientes. A través de su Fundación, quiere crear conciencia social entorno a una cultura energética eficiente y respetuosa con el medio ambiente, impulsar el desarrollo profesional de los jóvenes en el ámbito de la transición ecológica, y canalizar la solidaridad de empleados y Agentes Energéticos a través de programas de voluntariado corporativo.

El lanzamiento de la web viene acompañado del estreno de la Fundación Feníe Energía en redes sociales. Contará con perfil en Facebook y en Twitter. Dos de las herramientas con mayor alcance social que existe y que desde la Fundación esperan que sirvan para aumentar la repercusión de las acciones que llevan a cabo y para llamar a la participación de todo aquel que sienta el mismo compromiso. La colaboración de todos los actores es clave para garantizar el éxito de las campañas que hasta ahora se ha basado en la unión de todos sus grupos de interés: accionistas, empleados, clientes, asociaciones y fundaciones colaboradoras y voluntarios ajenos a la compañía que han decidido aportar su granito de arena. Por ello, la llamada a la acción es tan fundamental.

La Fundación Feníe Energía comprometida con la sociedad

Lo cierto es que, desde su creación en 2017, la Fundación Feníe Energía ha venido creciendo y consolidando sus acciones en diferentes ámbitos. En este tiempo, se ha creado la Escuela de Mini Agentes Energéticos, contribuyendo a la educación y la concienciación de la juventud en la importancia del aprovechamiento responsable de los recursos energéticos; se han llevado a cabo campañas de recogida de alimentos y productos de higiene personal para residencias de ancianos junto a Cáritas; se ha colaborado con las Fundaciones Juegatarapia y SEUR en la mejora de las condiciones de vida de niños con enfermedades y hospitalizados; se han recolectado gafas para personas sin recursos, etc.

Ahora, la compañía de los Instaladores Eléctricos quiere continuar reforzando su apuesta por el compromiso social y los valores que la definen a través de su Fundación. Un brazo fundamental a través del cual se construye el alma de Feníe Energía y al que hora desde la Fundación se quiere dar mayor visibilidad.

Posts Relacionados