Scroll Top

La teja solar invisible es la última novedad de GD Duran

GD Durán ha presentado ‘La teja solar invisible’. El único módulo fotovoltaico que parece una auténtica teja de arcilla y diseñada como solución al patrimonio arquitectónico, ofreciendo la mejor integración estética para cubiertas y tejados tradicionales.

CÓMO FUNCIONA

La Teja Solar Invisible está formada por una pieza única indivisible, de muy alta resistencia, que oculta y protege las células fotovoltaicas que lleva incorporadas en su interior.

El funcionamiento se basa en el principio de baja densidad molecular. Cada módulo se fabrica con un compuesto polimérico reciclable y no tóxico, que se procesa específicamente para favorecer la absorción de los fotones.

En el interior del módulo se incorporan células de silicio monocristalino común, mientras que una superficie especial que es opaca para los ojos pero transparente para los rayos del sol, permite que la luz entre en ella y alimente las células.

PRODUCCIÓN ARTESANAL

Las Tejas Solares Invisibles son productos artesanales. Esto significa que los suministros reúnen módulos muy similares pero nunca idénticos entre sí. Estas ligeras diferencias crean un efecto más realista, especialmente adecuado para cubiertas que quieran mantener su estilo tradicional.

CARACTERÍSTICAS

* Instalada como una teja de arcilla común, se integra en la continuidad estética de la cubierta.

* Autolimpiable y descontaminante

* Fotocatalítico, la luz activa un proceso natural e infinito que purifica el aire mientras limpia la superficie de la teja.

* Alta resistencia, puede soportar una alta carga estática, tolerar disolventes químicos y agentes atmosféricos.

* Sostenible, respetuoso con el medio ambiente, fabricado con materiales no tóxicos, de origen natural o reutilización, todos reciclables.

INSTALACIÓN

La instalación de la Teja Solar Invisible requiere unos sencillos pasos. El método es similar al utilizado para las tejas de arcilla clásicas y permite sustituir la cobertura existente sin estructuras adicionales.

Fácil de instalar  > Sin estructuras adicionales  > Sustituye a las tejas existentes

Para ofrecerle una información más detallada sobre su instalación, cálculo de dimensionado o realizar un presupuesto, le recomendamos consulte con nuestro técnico especializado.

OtRas superficies
Los módulos solares invisibles son una nueva tecnología que adopta la apariencia de cualquier material de construcción
Cada módulo invisible solar no es sólo un panel fotovoltaico, sino un elemento arquitectónico activo con diversas funcionalidades