Feníe Energía es la comercializadora 100% verde que más energía suministra de España

• Feníe Energía es la comercializadora 100% verde que más energía verde ha suministrado en España el pasado año.
• Comercializó 6.132 GWh de energía verde en 2018.
• Feníe Energía apuesta por la sostenibilidad y por el fomento de un mundo más sostenible.

Feníe Energía es la comercializadora, que más energía vendió en 2018, de las comercializadoras que suministran energía 100% verde. Con más de 400.000 clientes ha comercializado 6.132 GWh con garantía de origen 100% verde en el pasado año. Además, continúa siendo la comercializadora independiente que más crece, la séptima entre todas las comercializadoras de España en el segmento doméstico y la cuarta en Pymes.
En el informe, que publica anualmente la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) sobre el etiquetado de electricidad, se certifica que Feníe Energía en el 2018 comercializó el total de su energía verde. La compañía desde que comenzara a comercializar toda su energía renovable en 2016, ha suministrado 10.564 GWh de energía verde a sus clientes.
Además, en este informe destaca la compañía de los instaladores porque de las 96 comercializadoras que suministran energía 100% verde, se sitúa en la primera posición en venta de energía. De hecho, las únicas tres comercializadoras que superan a esta compañía en energía verde suministrada no cubren el 100% de sus ventas con energía renovable.

Balance de 2018

Feníe Energía cierra el año alcanzando los 400.000 clientes de electricidad y gas y consigue los casi 800 millones de facturación, apostando por la sostenibilidad y por el fomento de un mundo más sostenible con la comercialización de energía 100% verde.
La compañía de los instaladores sigue afianzando su posición entre las comercializadoras independientes pese a la actual coyuntura de precios del mercado mayorista de la luz. Y es que Feníe Energía ofrece a los clientes un asesoramiento personalizado, a través de su red de agentes, para que ahorren en la cantidad de energía que consumen de energía que consumen. Este año en el 70% de las contrataciones se han realizado modificaciones para optimizar las condiciones de contratación que mejor se adaptan a las particularidades de los clientes.
Precisamente ese asesoramiento que llevan a cabo desde la compañía sigue aumentando este año y se han realizado más de 1.800 actuaciones de eficiencia energética.

Posts Relacionados