El Grupo Novelec duplica la superficie de su punto de venta en Palma

El nuevo proyecto en construcción proporcionará a Novelec Palma un almacén mucho más amplio, duplicando su tamaño del actual con 2.575 m2 nuevos

Fruto del gran crecimiento de Novelec  y con el objetivo de seguir con la mejora continua para ofrecer el mejor servicio a sus clientes,  Novelec Palma realizará una gran ampliación de su actual nave consiguiendo así duplicar el tamaño de su almacén con 2.575 m2 nuevos. Con este nuevo proyecto en marcha  Grupo Novelec contará con una superficie a disposición de sus clientes de la isla de Mallorca que supera los 7.500 m2, repartidos en sus dos tiendas de Palma y Manacor.

El equipo de Novelec Palma y Novelec Manacorí cuenta con un total de 33 profesionales, de los cuales 5 son técnicos expertos en proyectos de automatismos, renovables, alumbrado y climatización. Este equipo se enfoca principalmente en proyectos de asesoramiento y ayuda para sus clientes en los segmentos de fotovoltaica, climatización residencial, domótica  y el resto de material eléctrico.

En Palma disponen de 500 m2 destinados a la tienda de autoservicio, y también ofrecen servicio ‘’Click and Collect’’ para recoger el material sin colas ni esperas, pudiendo hacer el pedido a través de numerosos canales gracias a la omnicanalidad que integra todos sus servicios. Además, con un nuevo almacén más amplio que el anterior, el punto de venta asegura una rápida respuesta logística para sus clientes.

Sobre Novelec

Novelec Palma da servicio a profesionales de la zona de la capital de Mallorca para la realización de proyectos en el sector residencial, terciario e industrial.  Novelec Palma forma parte de Grupo Novelec, distribuidor de material eléctrico, clima, fontanería, gas, telecomunicaciones y renovables. Apuesta fuertemente por la energía solar fotovoltaica, siendo socio de UNEF y distribuidor oficial de LONGi en Europa.  Sus 2 centros logísticos y 65 puntos de venta repartidos por toda España, le permiten abastecerse de gran stock aportando al cliente una rápida respuesta logística.