Miguel Ángel Gómez, nuevo presidente de FENIE

Miguel Ángel Gómez, que hasta ahora formaba parte del Comité Ejecutivo como vicepresidente segundo, en representación de la asociación palentina, Asprinelpa, ha sido elegido como nuevo presidente de Fenie para la próxima legislatura, que se desarrollará durante los próximos 4 años. Releva en el cargo a Jaume Fornés, quien no obstante continuará en el máximo organismo representativo de la Federación. Junto a ambos permanecen también Rafael Castillo, presidente de la asociación valenciana, Aselec; Ana Muñoz, en representación de la asociación tinerfeña; y Emilio Campos, de la cántabra Asiecan.

La elección ha tenido lugar este miércoles, durante la asamblea general de la Federación, que se ha celebrado en el Hotel El Madroño, en Madrid, y a la que han asistido representantes de una amplia mayoría de las asociaciones integradas en la Federación Nacional. Miguel Ángel Gómez ejerce a su vez en la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de Palencia y lo hace en nombre de la empresa asociada Elgosa Instalaciones y Montajes, S.L., de la que es gerente.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España se constituyó en 1977 y está integrada por 71 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Cerca de 95.000 trabajadores altamente especializados, cuyo volumen anual de negocios supera los 7.900 millones de euros. FENIE representa a su colectivo profesional a nivel nacional, ante el Gobierno y la Administración del Estado, así como ante el resto de estamentos y asociaciones del sector de las instalaciones. Además, su actividad consiste en impulsar, coordinar y promover acciones técnicas, sociales, económicas y formativas para todos sus asociados. En definitiva darles servicios y defender sus intereses profesionales.

Fuente: http://bit.ly/36PBYP1

Posts Relacionados