GES Premium Event cierra su primera edición 2019 con un gran éxito

  • Las más de 1.100 reuniones realizadas en el evento confirman el éxito en este nuevo modelo de hacer negocios de Grupo Electro Stocks
  • La transformación digital, el futuro del instalador como prescriptor, las nuevas oportunidades en autoconsumo de energía fotovoltaica y el crecimiento del consumo energético los grandes retos del sector
GES Premium Event, el nuevo evento organizado por Grupo Electro Stocks, ha clausurado con gran éxito su primera edición convocando sus principales 270 empresas instaladoras en España y los fabricantes exclusivos pertenecientes a su programa “Core Program” 
El objetivo principal del evento ha sido la creación de sinergias entre instaladores y fabricantes y los resultados han superado las expectativas del mismo Grupo Electro Stocks. Se han generado más de 1100 reuniones de negocios entre los instaladores y los fabricantes, teniendo en cuenta tanto las agendadas ya previamente con la APP creada en exclusiva para el evento, como las surgidas durante la jornada. Según afirma Iñaki Aramburu, director de marketing y comunicación: “GES Premium event ha superado las expectativas generadas en participación, generación de negocio para fabricante e instalador y se consolida como la innovación de evento sectorial.
Además de ser un hub exclusivo de negocios, el GES Premium Event también ha servido para tomarle el pulso al sector de la instalación, con lo que se ha constatado que se trata de una industria estable y fuerte y que está gozando de su mejor momento en años. Aún así, para seguir el ritmo de crecimiento que ha ido adquiriendo los últimos años, la industria debe seguir los ritmos de la transformación digital, adaptarse a las necesidades que van a surgir a raíz de la eclosión del Vehículo Eléctrico y el autoconsumo y también que las nuevas generaciones se formen no sólo para ser meros instaladores, sino que también pasen a ser prescriptores de material y generadores de negocio.
Según Aramburu, el sector de la distribución profesional tiene como elementos clave para los próximos años, la especialización y la transformación digital. Grupo Electro Stocks, como siempre, se adelanta y prepara para ello, innovando el modelo tradicional de distribuidor, ofreciendo una propuesta omnicanal garantizando el mejor servicio al instalador profesional.