El Autoservicio Novelec Manacorí cuenta con 2.000m2 de instalaciones y un aula de formación

Los Asociados de la zona de Manacor y alrededores han asistido a una formación sobre Instalaciones de Enlace en la nave de la empresa colaboradora

El responsable de Novelec Manacorí, Pep Llobera, ha recibido a ASINEM en la nave de Autoservicio de Novelec en Manacor (Poligono Industrial de Manacor, Carrer Oliveristes, 45), inaugurada este año. El espacio profesional de la empresa colaboradora de Asinem, cuenta con 2.000 m2 de instalaciones y Autoservicio para el cliente profesional. Además, está dotada de 30 kw de placas fotovoltaicas instaladas con suelo radiante y climatización de última generación.

Llobera ha explicado que Novelec ‘’es una empresa que está muy conectada al profesional. La decisión de montar una nave en Manacor fue para estar cerca de los clientes, para dar un servicio logística, contar con un buen departamento técnico y buen stock’’, en definitiva, ‘’tener el epicentro en Palma y Manacor para dar servicio a toda Mallorca’’.

Pep Llobera: ”El talento joven nos interesa” 

En estos momentos, cuentan con un equipo de 12 profesionales que atienden de manera cercana y directa a sus clientes en temas de clima, fontanería y electricidad. En este sentido, Llobera reconoce que hoy en día es complicado formar un buen equipo y que necesitarían 2 o 3 trabajadores más, personas que tengan ganas de aprender aunque vengan de otro sector y apostando por la gente joven. ‘’El talento joven nos interesa’’, destaca.

Otro de los puntos fuertes de esta nave ubicada en Manacor es que dispone de un aula equipada para la formación y que pone al servicio de Asinem. Precisamente, este martes, la Asociación de Empresarios Instaladores de Baleares organizó una presentación sobre Instalaciones de enlace  con el objetivo de dar a conocer a los Asociados los elementos de las instalaciones de enlace, criterios de Edistribución y novedades de medidas nicho.

Novelec Manacorí se convierte así en un lugar clave para los instaladores profesionales que buscan un trato cercano. Un espacio con aspecto industrial enfocado a este trato profesional a sus clientes.