ASINEM celebra su Asamblea General y Diada del autoconsumo el 7 de junio

  • La Asociación celebra su acto anual en el Estadio del Mallorca con una zona de exposición, un partido de fútbol y algunas sorpresas

El próximo 7 de junio, ASINEM, celebra unos de los eventos marcado en rojo en su calendario. Se trata de la Diada del Autoconsumo, con motivo de la reunión de su Asamblea General. Será en el estado del RCD Mallorca a partir de las 10 de la mañana.

Con la publicación en BOE del Real Decreto 244/2019 quedaban reguladas las condiciones administrativas, técnicas y económicas del autoconsumo de energía eléctrica. Por este motivo, desde la Asociación hemos preparado un día temático que tiene como objetivo fundamental concienciar a las empresas instaladoras sobre la importancia de este segmento de mercado como otra alternativa más a las instalaciones eléctricas convencionales y otra forma más también de fidelización del mercado.  

La Diada consistirá en una exposición de elementos, materiales y soluciones por parte de fabricantes y almacenes de material eléctrico. Pero además, hemos preparado un partido de fútbol y la celebración de diferentes sorteos. Para ello hemos contado con el apoyo de nuestros colaboradores habituales: Grupo Electro Stocks, Energema, Grupo NOvelec, Grupo Sinelec, Ledvance, Nissan, Schneider Electric, Bnac Sabadell, Feníe Energía, Efapel y P. Capó Subministraments.

La diada seguirá el siguiente programa.  

10.00 h.          Apertura exposición y desayuno

11.30 h.          Asamblea general

12.30 h.          Partido de fútbol: asociados vs colaboradores

14.30 h.          Almuerzo en bufé libre

17.00 h.          Sorteos varios

18.00 h.          Cierre exposición y final de todos los actos

Para poder asistir se deberá reservar plaza cumplimentando el formulario que figura en el siguiente enlace: https://forms.gle/1vg44nPe3Rgt5zLj8

Posts Relacionados