ASINEM CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

  • El Director General de Energía, Ferran Rosa, ha sido el encargado de cerrar el acto
  • El Director General de Política Industrial confirmó la publicación en el BOIB de las ayudas públicas destinadas a promover actuaciones de inversiones para la modernización de la estructura productiva, eficiencia energética y estructura digital

La Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares ha celebrado la Diada del autoconsumo, con motivo de su Asamblea General, a la que asistieron cerca de 200 personas entre asociados, colaboradores, técnicos de energía y otros departamentos del Govern.

La jornada empezó a las 10 de la mañana con la exposición de los principales distribuidores de material eléctrico de la isla, así como de vehículos eléctricos. Empresas como Sinelec, Novelec, Energema, P.Capó Subministraments, Efapel, Schneider Electric, Feníe Energía, Nissan Nigorra Baleares, Grupo Electro Stocks o Ledvance no quisieron perderse este evento anua de la Asociación.

A partir de las 11.30 tuvo lugar la Asamblea General de la Asociación en la que estuvieron presentes el Director General de Energía, Ferran Rosa, que fue el encargado de cerrar el acto con un discurso en el que alabó la labor de ASINEM en materia de autoconsumo.

Por su parte, el Director General de Política Industrial, Manel Porras, afirmó que desde el pasado jueves están publicadas en el BOIB las ayudas públicas destinadas a promover actuaciones de inversiones para la modernización de la estructura productiva, eficiencia energética y estructura digital.

Además de los directores generales, tampoco se ha querido perder esta cita la presidenta de CAEB, Carmen Planas.

La Diada del autoconsumo continuó con un partido de futbol que ganó el equipo formado por técnicos del departamento de Energía del Govern, que tuvieron que jugar la final contra empresas asociadas a ASINEM.

La jornada finalizó con un sorteo entre todos los asistentes, consistente en diversos viajes, una camiseta del RCD Mallorca y entradas para el partido de esta semana entre el Mallorca y el Albacete con motivo del play off de ascenso a primera división.

Posts Relacionados