ASINEM se reúne con Educación para tratar la promoción y difusión de la FP de Electricidad y Electrónica

Representantes de ASINEM se reunieron el pasado lunes 18  con el director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Antonio Baos, para tratar, entre otras cuestiones, diferentes temas relacionados con la promoción y la difusión de los ciclos formativos de la familia profesional de Electricidad y electrónica.

En representación de ASINEM estuvieron presentes Manuel Martínez, gerente; Carmelo Fernández, responsable de formación, y Ángel Carrillo, educador y coordinador de formación con el SOIB. En la reunión también asistieron el jefe del Departamento de Formación Profesional y Cualificaciones Profesionales, Jaume Rigo, y la jefa del Servicio de Planificación y Participación, Maria Antònia Carbonell.

En este sentido, cabe destacar la estrecha colaboración que mantiene desde hace años la Asociación de Instaladores Empresarios de Baleares (ASINEM) con la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, y más en concreto con la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores. Una muestra es la organización cada dos años de la fase regional del Concurso de Jóvenes Instaladores, una competición que permite a los ganadores poder participar en el concurso de ámbito nacional organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE).

dav

Posts Relacionados